lunes, 5 de diciembre de 2011

Hacienda Los Molinos, Boquete


Hacienda Los Molinos se inició hace algunos años en un sitio ideal, muy diferente a los otros Proyectos que han sido tan exitosos en Boquete, en la Provincia de Chiriquí, en la frontera oeste del país, que colinda con Costa Rica. Su ubicación es a 2,460 pies sobre el nivel del mar y Boquete se caracteriza por tener un clima fresco y templado todo el año.
Es una comunidad cerrada asentada en una meseta que ofrece un vista de 360 grados donde, por un lado, está un impresionante cañón que ve recorrer al río Cochea, con una vista que le quita el aliento a cualquier aficionado a la naturaleza, que ofrece caídas de agua a una altura aproximada de un edificio de 40 pisos.
Esta comunidad privada fue diseñada para ofrecer a sus residentes un estilo de vida lleno de paz, armonía, salud, seguridad y una permanente interacción con la naturaleza. Está en una finca que en sus tiempos era utilizada para la ganadería en la provincia panameña que más ofrece en términos de diversidad de flora y fauna, dentro del muy especial ecosistema panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario